Agricultura de Precisión

Dentro de nuestra apuesta por la aplicación de las técnicas más novedosas del mercado, ponemos a disposición de los agricultores maquinaria con tecnología GPS. Mediante esta tecnología, es posible medir metro a metro el rendimiento de una cosecha o localizar geográficamente las poblaciones de malas hierbas y configurar así un mapa , muy útil para aplicar posteriormente.

Gracias a este sistema, la maquinaria suministra mayor cantidad de abono en la tierra que más ha producido, lo que permite aumentar de manera considerable la rentabilidad de cada cosecha. El mismo sistema es utilizado para la detección y el tratamiento de la mala hierba, ya que en las áreas de más concentración se aplicarán dosis mayores de herbicida, lo que se traduce en un ahorro de costes y esfuerzo para el agricultor.

Enmarcada en nuestra vocación de servicio, también ofrecemos la posibilidad de que el agricultor incorpore este sensor en su maquinaria. Con los datos obtenidos, nuestro equipo de especialistas elaborará un completo estudio de su problemática con el fin de encontrar las soluciones más rentables y también le entregará un programa de abonado personalizado para ser utilizado en la siguiente cosecha.

agricultura de precisión