Servicios

Asesoramiento Técnico

Le asesoramos en todo lo que necesite en su parcela o terreno, contacte con nosotros y encontraremos la solución que necesita.

AGRICULTURA DE PREcisión

Con un nuevo grupo de técnicos especializados e innovadores entrando en el mercado agrícola, imaginamos un escenario futuro con flotas de UAVs monitorizando los campos, vehículos e implementos trabajando con precisión centimétrica y siembras y aplicaciones realizadas teniendo en cuenta la variabilidad espacial y temporal de los cultivos y de los suelos.

TRABAJOS ESPECIALES

ban3

Servicios muy completo e integrales para los agricultores, con equipo especiales adaptados a todas sus necesidades y a las de su terreno.

SIEMBRA DIRECTA

Este sistema consiste en sembrar directamente sobre los restos del cultivo del año anterior, después de haber tratado la mala hierba con herbicida, pero sin necesidad de remover la tierra.

EQUIPO DE APLICACIÓN

Abonar, aplicaciones con barras, atomizadores, etc. Una amplia gama de servicios que ofrecen estos vehículos, todos equipados con las últimas tecnologías y un equipo humano cualificado y preparado para cada labor

ENTREGA DIRECTA EN FINCAS

Ofrecemos un equipo de varios vehículos adaptados cuya función exclusiva es llevar directamente a la finca del cliente sus pedidos para su mayor comodidad.

Conecta con nosotros

sin-titulo-3   sin-titulo-4

Sobre Seagro

SEAGRO S.L. Empresa Andaluza, fundada en la primavera de 1978, dedicada dentro del sector agrícola, al Asesoramiento Técnico, Venta y Distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y Maquinaria agrícola, así como a la aplicación de dichos productos.

RECIBE TODAS LAS NOTICIAS